Trámites de secretaria
En esta sección dispones de las instancias necesarias para los trámites más comunes en secretaría. Descarga el fichero que necesites y despues de cumplimentarlo en pantalla (si el propio fichero lo permite), sigue las instrucciones que indicamos en el propio documento y envíalo por correo electronico junto con la documentación requerida en cada caso.
A partir de septiembre 2021 los Certificados de Nivel se solicitan a través de la plataforma EducamosCLM, en la secretaría virtual. La Consejería ha elaborado una guía detallada del proceso, que puedes consultar aquí ("títulos con pago de tasas con/sin exención") Una vez cumplimentada la solicitud y efectuado el pago de las tasas correspondientes, en la misma plataforma podrás descargarte un certificado provisional que tiene validez hasta que se emita el original.
Si tienes problemas técnicos o si no puedes realizar cualquiera de los trámites de forma telemática, o si tienes cualquier duda o consulta, contacta con la Escuela
En el caso de certificados de nivel o duplicados que no puedan obtenerse a través de la plataforma EducamosCLM (p. ej. certificados obtenidos en planes de estudios anteriores) ponte en contacto con la secretaría de la EOI.
Los certificados de nivel deben recogerse en persona y no pueden ser enviados ni por correo ni por e-mail. Puedes autorizar que lo recoja otra persona en tu nombre mediante la solicitud que puedes descargarte más abajo.
telf.: 926311557
e-mail: 13004845.eoi@educastillalamacha.es